Comunidad
Preguntas y respuestas de los sueños de los usuarios de la comunidad
Anónimo
hace
Tauro
Soñé que una pared se convirtió en un nido de arañas capulinas
Soñé que, sin darme cuenta, me recargué en una pared que parecía inofensiva, pero esta acción desencadenó una experiencia bastante alarmante. Al ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé que las corrientes nos unían y separaban al mismo tiempo
Soñé que me encontraba bañándome en un canal donde el agua fluía blanca y espumosa, creando un ambiente casi surrealista. A medida que disfrutaba ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé que la cocina me mostraba dos caras de la misma moneda
Soñé que me encontraba en una cocina, enfrentándome a dos grandes ollas metálicas apiladas una sobre la otra. Con curiosidad y una cierta ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé que evitaba la mordida de una araña peligrosa
Soñé que me encontraba en una habitación tranquila cuando de repente noté la presencia de una araña amarilla, vibrante y llamativa, acercándose ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con una bolsa de frituras que escondía una oscura sorpresa
Soñé que me acercaba a una bolsa de frituras que parecía normal al principio, pero al tomarla, experimenté una sorpresa desconcertante. La bolsa ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé que descubríamos frutas únicas en un árbol mágico
Soñé que estaba en un vasto jardín donde un árbol de frutas injertadas se alzaba majestuoso en el centro. Mi padre había descubierto este árbol ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con cuidar a una ratita como a un hijo
Soñé que cuidaba de una ratita bebé como si fuera mi propia hija. En el sueño, me encontraba entregado completamente a su cuidado: le daba de ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con mascotas muertas en el mueble de mi abuela
En mi sueño, tenía una serie de animales como mascotas, incluyendo un caracol, que estaban guardados en un antiguo mueble que solía pertenecer a ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con una rata enredada en mi ropa desordenada
Soñé que tenía un montón de ropa encima del colchón que estaba en el piso. La habitación parecía desordenada y caótica. Al ingresar al cuarto, ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé que aprobé un examen de preparatoria, experimentando emociones contradictorias.
Soñé que había hecho un examen para ingresar a la preparatoria. La presión y la anticipación eran palpables mientras esperaba los resultados. ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con la desesperada búsqueda de ayuda para mi mamá herida
Soñé que estaba con mi mamá en la casa de mi niñez. La escena era oscura, lo que añadía una sensación de inquietud al ambiente. De repente, mi ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con piojos azul y amarillo y la sensación de infestación
Soñé que veía a un niño con muchos piojos en la cabeza. Lo que más me llamó la atención fue que los piojos eran de colores inusuales: azul y ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé que un perro Golden Retriever me atacaba
En mi sueño, me encontraba en una situación bastante perturbadora con un perro golden retriever. El perro, con una actitud muy insistente y ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con la amenza de unos niños intentando asfixiarme
Soñé que estaba profundamente dormida cuando de repente sentí que dos niños, una niña y un niño, intentaban asfixiarme. Podía sentir su presencia ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con el contraste entre la naturaleza y la sabiduría de la anciana
Soñé que el sueño comenzaba con la imagen de dos perros apareándose. La escena me sorprendió y me hizo sentir una mezcla de curiosidad y ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con el contraste entre el agua azul resplandeciente y una tensión familiar
Soñé que iba en un taxi con mi hermana y una amiga de mi hermana. En el sueño, esta mujer era una desconocida para mí tanto en el sueño como en ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro
Soñé con el retorno de mi sobrinito fallecido y su descanso
Soñé con mi sobrinito que falleció hace 8 años cuando tenía solo 2 meses. En el sueño, estaban cambiando su urna de lugar y la llevaban a una ... Leer más
Anónimo
hace
Tauro